viernes, 22 de marzo de 2013

Consejos de Alimentación en Semana Santa

Por fin han llegado las tan esperadas vacaciones de semana santa (desde navidades no habiamos vuelto a tener dias libres, exceptuando el puente del día del padre); tanto para los que salís de vacaciones como para los que no; aquí os dejo un enlace con unos consejos para cuidar nuestra alimentación durante estos días.
http://bit.ly/ZDYJOd

Felices Vacaciones!!! ;)

viernes, 15 de marzo de 2013

Algologie, Cosmética a Base de Algas

Tenemos nuevos productos en nuestra web, concretamente de la marca "ALGOLOGIE".

Es una marca que elabora sus productos con algas marinas, extractos de plantas terrestres y otros componentes marinos. Combina conocimientos ancestrales con los últimos descubrimientos y tecnologías científicas, para crear una gama de productos cosméticos naturales.
Las algas proceden de todo el mundo, recolectadas para ALGOLOGIE en el momento oportuno, a la profundidad y distancia correctas, con la garantía de la mejor calidad. Utilizando  modernos procedimientos de conservación que permiten mantener sus propiedades intrínsecas hasta el momento de su utilización o consumo.
ALGOLOGIE se sitúa a la vanguardia de la estética integral, al incorporar las propiedades terapéuticas de las algas a sus productos cosméticos.
Los principios activos de estas plantas marinas estimulan la circulación sanguínea, tonifican, reafirman y reequilibran la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas.

La marca fábrica productos dedicados al cuidado  facial, corporal y capilar.

Los productos faciales Algologie son idóneos tanto para tratamientos profesionales en los salones de belleza como para tratamientos individuales en el propio domicilio, gracias a un procedimiento de aplicación sencillo. Se divide en tres gamas: "Azuleno", "Después de los 33" y "Linea Verde"

Azuleno: ALGOLOGIE  ha sentido la necesidad de crear para las personas de piel sensible y reactiva, una línea específica, realizada a base de elementos delicados como el Azuleno, obtenido de la manzanilla, que calma y descongestiona todo tipo de rojeces. En su composición se incorpora ADN marino (rico en aminoácidos, minerales y oligoelementos) con grandes propiedades regenerantes y nutritivas para la piel, aceites vegetales y esencia de lavanda.

Después de los 33:
Esta línea ha sido formulada siguiendo las nuevas tendencias, que consisten en ayudar a la piel a guardar y proteger su propia hidratación y nutrición, además de responder a las demandas actuales medioambientales y ecológicas.
Como su nombre indica, “After 33” (después de los 33), está especialmente recomendada para aquellas pieles que quieran seguir guardando su tersura el mayor tiempo posible, que buscan algo más que la cosmética clásica, algo específico y de excelente calidad.
A partir de los 30 años la piel requiere cuidados diferentes, pues no sólo hay que hidratar sino nutrir y, sobre todo, empezar a reafirmar el tejido cutáneo.

Linea Verde: Es la línea de tratamiento de belleza completo por excelencia, ya que ofrece la posibilidad de realizar toda clase de combinaciones entre sus múltiples componentes para que cada individuo pueda adecuar su tratamiento específico y personalizado (exfoliantes naturales, leches, tónicos, mascarillas, etc.) con todo lo necesario para obtener los resultados deseados y exigibles hoy en día, con el objetivo de preservar a largo plazo el tono y la elasticidad cutánea.

Los nuevos hábitos de vida, cambios en la alimentación y el sedentarismo han provocado un aumento de los problemas de sobrepeso, flacidez, mala circulación, celulitis...
La amplia línea corporal ALGOLOGIE (baños de algas, creams y geles reductores, anticelulíticos, reafirmante, etc...) reforzada por una dieta equilibrada y un suave ejercicio aeróbico, ayuda a conseguir excelentes y visibles resultados ante los problemas citados anteriormente, acelerando el proceso de drenaje y eliminación de las toxinas acumuladas.

Para la linea capilar ALGOLOGIE  hace frente a los problemas capilares naturales (cabellos grasos, secos, desmineralizados, etc.) utilizando las algas como base de sus tratamientos, aportando proteínas, oligoelementos, minerales y vitaminas.
Las algas son el vegetal que contiene más elementos activos necesarios para una correcta renovación celular, colman las carencias del cabello y además ofrecen el doble efecto de tonificar e hidratar, de forma duradera, el cuero cabelludo.
Junto con las algas, la línea capilar incorpora otros principios activos como esencias de plantas (romero, bardana, ortiga, etc.) vitaminas F y B9 y queratina hidrolizada, todos ellos de probada eficacia para fortalecer y dar vida al cabello.

Esperamos que os gusten los productos de esta marca 100% natural para lucir Divin@s!!!

www.cosmeticadivinas.es  




miércoles, 13 de marzo de 2013

Como Tener unos Labios Carnosos

Muchas de nosotras (yo me incluyo, porque tambien me pasa) tenemos los labios muy finitos y por mucho que nos los pintemos, no se nota mucho.
Aquí os dejo un truquito para hacer el efecto de llevar unos labios carnosos naturales.

1- Hay que delinear, hazlo arriba del contorno natural de tus labios, en tonos suaves y lo mas parecido a vuestros labios. No hay que llegar hasta el final de los labios, es decir las comisuras, porque si no va a parecer que teneis la boca mas pequeña aun. Deteneros un poquito antes y difuminar.

2- Después nos pintamos los labios con una barra cremosa y la ayuda de un pincel trataremos de llevarlo y fundirlo con la linea.

3- Con un iluminador en liquido daremos un toque de luz sobre la mitad del labio superior y continuaremos como haciendo la forma de un corazón.

4- En la mitad del labio inferior daremos un toque de resplandor con una sombra crema o polvo de colores nacarados.

5- Para terminar, sellaremos con un brillo que es lo que nos dará ese aspecto carnoso y sensación de volumén.

En un periquete, tendremos unos labios irresistiblemente Divinos!!!





lunes, 11 de marzo de 2013

Pack Especial Día del Padre

El día del padre está muy cerca y ellos también se merecen cuidar y mimar su piel, por eso en Divinas tenemos un pack especial de la marca "Ainhoa" para regalarles ese día.

Se trata de la Crema Facial Vitality 24 horas que está pensado para el hombre que busca la comodidad y la eficacia de un producto capaz de aportar a su piel todos los elementos esenciales para conservar la hidrataciòn y la juventud del rostro. Repara y regenera la epidermis. Textura en gel. Aplicar mañana y noche tras la higiene facial.

Y del After Shave refrescante con efectos suavizantes e hidratantes que actùa como recuperador cutàneo. Fomenta la regeneraciòn celular de la piel gastada y atacada por factores externos evitando la desecaciòn de la capa còrnea.



Aprovecharos porque la oferta solo dura hasta el 18 de Marzo! Ellos también se merecen estar Divinos!!

http://bit.ly/Zexx7w

 

lunes, 4 de marzo de 2013

Estoy a Dieta y Me He Quedado Estancad@, Que Hago??

Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, y muchisimos de nosotr@s empezamos a ponernos a dieta de cara al verano para lucir tipazo.
Y sea la dieta que sea, llega un momento que nos quedamos estancados. Hemos perdido X kilos sin problemas, pero de repente nos pasa que dejamos de perder los que nos faltan por quitarnos de encima. Y claro, tendemos a pensar que debemos de comer menos aún. Y ese es nuestro gran problema. Nunca se debe de comer menos de las 1200-1500 calorías diarias.

La función de nuestro metabolismo es quemar todas las calorías que le damos a nuestro cuerpo a lo largo del día, pero sin dejarnos sin reservas calóricas.
Al restringirle calorías a nuestro cuerpo, el índice metabólico desciende y se tiene que adaptar o desacelerar, para protegernos de no morir de hambre. Por eso cuando nos estancamos, no debemos de ingerir menos cantidad de la que ya tomábamos, pues que el metabolismo irá quemando calorías mas y mas despacio y lo mantendremos perpetuamente bajo. En estos casos, lo que tenemos que hacer es incrementar las calorías a unas 2000 (que son las calorías que normalmente se consumen sin estar a dieta, o en una dieta de mantenimiento), lo que viene siendo comer normal como si no hiciésemos dieta. Y diréis, pero como voy a meterme otra vez 2000 calorías en el cuerpo, si he estado perdiendo peso con una dieta de 1500 calorías?? Pues si, suena muy raro y parece que vamos a recuperar otra vez el peso perdido, pero no!! Lo de comer 2000 calorías se supone que es en un periodo de 1-2 semanas y como mucho, no podemos coger mas de 1.500 kilos.

La idea es hacer lo siguiente:
Nos quedamos estancados, llevamos ya varias semanas que ni pa alante ni pa atras.
Decidimos incrementar las calorías a 2000.
El mismo día que vamos a aumentar las calorías, nos pesamos y anotamos el peso.
Durante una semana comemos lo mas normal posible, no pasando de las 2000 calorías.
A la semana, nos volvemos a pesar Y según lo que pesemos, podemos continuar una semana mas con las 2000 calorías o volver a nuestra dieta de las 1500 calorías.
Recordar no excederos nunca del 1.5 kilos!!!!
Cuando volváis a vuestras dietas habituales, vereis que en 1-2 semanas, habréis perdido lo poco que hayáis recuperado aumentando las calorías y un poco mas. Esto quiere decir, que el metabolismo tiene suficientes calorías para quemar y no va a ir lento para no dejarnos morir de hambre.

Yo esto lo he hecho varias veces, cuando en mis dietas me he quedado estancada, y os aseguro que funciona con resultados muy sorprendentes!!
Y os insisto: no por estar estancad@s hay que comer menos cantidad. Y si a esto le sumamos un poco de ejercicio o caminatas de media hora, ayudaremos a nuestro metabolismo a quemar mas rápido las calorías.

Animo y a lucir Divin@s este verano!!