Al empezar un nuevo año, tod@s nos hacemos buenos propositos para cumplir. Algunos se quedan por el camino y otros llegan a buen a puerto.
El proposito de todos los propositos es el de hacer dieta para quitarnos esos kilos de mas que hemos cogido durante las navidades e intentar cumplirlo hasta el verano, para lucir figura en bañador o simplemente para sentirnos bien con nosotr@s mism@s . Yo este año he hecho ese proposito y pienso cumplirlo a raja tabla.
Después de tener a mi hija, me he quedado con mas tripa de lo normal; aparte que la recuperación de una cesaréa es mas lenta y un poco costosa.
Hace un año me apunté a un gimnasio y dió sus pequeños resultados; pero dejé de ir y claro, lo poco o mucho que perdí durante ese período, lo volví a coger enseguida. Yo tengo que estar en una dieta constante, porque tengo tendencia a engordar y no puedo negar que me gusta mucho comer; asi que o paso hambre o me pongo gorda. Pero, porque pasar hambre? Yo reconozco que si tengo que hacer una dieta de esas de que durante una semana solo se comen ciertas cosas, a la siguiente semana puedes añadir un par de alimentos mas, a la tercera semana otros tantos alimentos... yo me canso y enseguida lo dejo. Si, ya me ha pasado en mas de una ocasión y he recuperado el doble de lo que he podido perder. Es algo, que a tod@s nos pasa, no? Por lo que esta vez, me lo voy a tomar con muuuucha calma, comiendo lo justo y necesario (y si un día me tengo que dar un homenaje, me lo daré por supuesto!) pero con un poquito de ayuda extra.
Os digo, que dieta dieta no estoy haciendo; solo comer hidratos de carbono 1-2 veces por semana y proteinas y verduras todas las que quiera (a la plancha, hervidas, al vapor....) infusiones, leches y yogures desnatados...Y un par de productos para ayudar a saciar mi hambre y bajar peso.
El primer producto es el Aceite Corporal Adelgazante de Agave. Ayuda a eliminar la retención de liquidos (servidora es muy propensa), y aparte hidrata, suaviza y da elasticidad a la piel. Se puede aplicar mediante masajes o añadiendo al agua del baño. En pocos días se deja de notar esa sensación de hinchazón que provoca la retención de liquidos. Está compuesto por ingredientes 100% naturales como son el aceite de almendras, aceites esenciales de limon, ciprés, cedro y menta piperita.
Y mi otra pequeña ayuda son los Batidos Natural Balance de Oriflame. Son saciantes, se toman media hora antes de comer y cenar o cuando se tiene sensación de hambre, y ayudan a saciar esas ganas enormes de comer. También son productos 100% naturales, tienen un alto contenido en Omega 3. Los hay en tres sabores: chocolate, fresa y vainilla. Hay que tener en cuenta que NUNCA son un SUSTITUTIVO DE COMIDAS!!
http://es.oriflame.com/products/product-list.jhtml?prodCat=wellness&brandCat=weshakes
Tambien, dentro de la gama Wellnes, podreis encontrar unas sopas de tomate y esparragos, o un pack de bienestar para sentirte bien por dentro y por fuera.
http://es.oriflame.com/products/category.jhtml?prodCat=wellness
Y para terminar, tenemos que hidratarnos bien la piel ya que mientras adelgazamos corremos el peligro de que se nos queden algunos colgajos y que pueden quedar un poco antiesteticos... Yo me ayudo con la crema de KENWEELL "Textura emulsión corporal" con aceite de almendras dulces, extracto de pepino, extracto de aloe vera y manteca de karité. Hidrata la piel, suaviza y aporta flexibilidad; se absorbe enseguida y ayuda a reafirmar la piel.
http://www.cosmeticadivinas.es/index.php?route=product/product&path=92_100&product_id=277
Todos estos productos y mas los podeis encontrar en la web www.cosmeticadivinas.es.
Y vosotr@s, como haceis para conseguir vuestros propositos de belleza??
No hay comentarios:
Publicar un comentario