lunes, 4 de junio de 2012

Nuevas compras!

Este fin de semana, fuí en busca de una tienda de una firma inglesa que tiene venta por internet pero que tambíen, supuestamente, tenia tienda en Madrid. Al llegar a la dirección la firma inglesa de la que hablo ya no estaba, y en su lugar y para mi sorpresa,  hay otra tienda de ropa BBB (buena, bonita y barata). Asi que entramos a echar un vistazo... y picamos!!
La tienda se llama OKEYSI. Es de ropa, calzado y complementos. Os detallo lo que cayó en la buchaca:


Vestido asimetrico con tres volantes en rosa nude. En cuanto lo vi, me enamoré de él! Aprovechando que en Julio tengo una cena de "gala", pensé que me podia ir muy bien con el bronceado del veranito. Lo hay en azúl electrico y verde botella. El precio es de 24.95€. 




De los complementos me compré unos pendientes y un anillo, ambos en tonos azules verdosos. La pulsera de botones de colores es de mi compañera de compras. También bastante original. Los pendientes cuestan 3.99€. La pulsera y el anillo 4.99€. 

Mi compañera de compras se agenció un blusón precioso de flores en tonos azules con lazo en la cintura y dos pares de manoletinas, unas verdes y otras como de Rafia en tonos azules y verdes, casi a juego con la pulsera. No he podido hacer fotos de estas prendas. Los blusones cuestan unos 14.95€ y las manoletinas entre 8 y 12€. 

De momento no compré nada mas. Como el mes que viene es mi cumpleaños, ya me daré otra vuelta por la tienda.... 

Os pongo las direcciones de las tiendas que hay en Madrid: 

C/Bravo Murillo 146.
C/ Bravo Murillo 12.
C/ Fuencarral 92. 
La pagina web todavia no está montada, www.okeysi.com


Tambien os quiero enseñar el que va a ser mi vestido básico de este verano. 


Es de una compra del mes pasado en Primark. De estilo romano, palabra de honor lleva una goma en la cintura, la cual nos permite recoger un poco el vestido para no pisarlo ni tener que cortarlo (que para las que somos bajitas, los largos a veces son un problema). También le podemos poner nosotras a nuestro gusto un cinturón ancho. Cuesta 11€ y también lo hay en negro. Es fresquito y comodo de llevar. 
Yo lo acompaño con unas sandalias del verano pasado de Cortefiel atadas en el tobillo. La pulsera es de Sfera. 

Seguiremos invesstigando en busca de tiendas BBB!! 
 






4 comentarios:

  1. ola!que tal lei el articulo de okeysi,tambien tienen tienda en la calle princesa 84,y en el c.cial. majadahonda que es nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchas gracias por la información! ;)

    ResponderEliminar
  3. En el ccial Gran Plaza 2 hay otra tienda de Okeysi. Hoy la e descubierto y es una pasada. Barata y cosas super chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en ese CC hay una gran tienda Okeisi que está bastante bien, mucha variedad de ropa a buenos precios!!

      Eliminar