jueves, 14 de junio de 2012

Teñirse el pelo en casa

Muchas de vosotras me habéis preguntado que tinte uso y si es mejor teñirse el pelo en casa o en la peluquería.

Para mi, es mucho mas cómodo teñirse en la peluquería, por supuesto; pero no siempre se puede o se quiere. Yo normalmente me tiño en la peluquería, pero cuando llega el verano prefiero hacerlo en casa, por la sencilla razón de que el el tinte aguanta menos por el agua de la piscina, la playa y por el sol y no me apetece estar todos los meses gastando en la peluquería. Eso si, después del verano, nos viene muy bien hacer una visita a la peluquería para sanear nuestro pelo.
Antes, usaba el tinte de toda la vida que tenias que dártelo con el cepillo y si podías enganchar a alguien que te lo diese mucho mejor, pero aun así se arma bastante estropicio. Hace algo mas de un año, Loreal sacó un tinte en espuma y es de los mejores inventos!!


Es de la gama "Sublime Mousse" y se aplica como si fuera una espuma para el cabello. Tardas mucho menos en dártelo y no hace falta ir abriendo el pelo para aplicarlo en las raices, como con el tinte normal. Cubre perfectamente las canas y dura como un tinte normal. Yo suelo usar los dos tonos de chocolate de la gama; pero tenéis 21 tonos diferentes para elegir. 
www.loreal-paris.es/coloracion/sublime-mousse.aspx
Su precio es de unos 9€ y lo podéis encontrar en todos los hipermercados y supermercados (por supuesto en Mercadona también!). 

Si lo probáis, ya me contareis que tal os va. 
Estar Divinas cuesta muy poco!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario