lunes, 11 de junio de 2012

Vestir a las peques de la casa

El post de hoy va dedicado a las mamas que tienen niñas como yo. (Bueno y a las chicas que no son mamás pero que tiene sobrinas)

Llega el veranito y hay que hacer cambio de ropa, sobre todo hay que salir a comprar ropa nueva. En mi caso, que mi hija todavía es pequeña (21 meses) hay que comprarle ropa cada 2-3 meses, porque enseguida se le queda pequeña. Afortunadamente, hoy en día hay una gran variedad de tiendas BBB donde poder comprarles ropa a los mas pequeños de la casa, sin que nos suponga un gran gasto.
Yo suelo comprarle la ropa a mi hija en H&M, C&A, Zara Kids, Primark...  Hay gente que prefiere gastarse bien el dinero en ropas de marca para sus hijos porque piensan que la ropa les va a salir mucho mas buena... puede ser. Pero hoy en dia en este aspecto, lo barato no tiene que estar reñido con lo bonito ni con la calidad... y mas cuando se trata de nuestros hijos, que hay veces que les deja de valer una prenda de ropa y tiene que ir directamente a la basura.

A continuación os pongo los básicos de mi niña, y así intentar daros ideas para vestir a las princesas de nuestras casas:

Para el dia a dia de mi niña en el parque, a mi me gusta llevarla fresquita y comoda. Este es uno de los básicos que mas la suelo poner, pantalón corto, camiseta y unas bambas o sandalias de tela. La camiseta es de H&M y cuesta unos 7-8€; las bambas son de Kids Club (la marca infantil de Tino Gonzalez) y cuestan unos 10€ y el pantalón es de Zara Kids, milagrosamente, es rescatado de la temporada pasada. 

Cuando se trata de llevarla arreglada, pero informal; me gusta ponerla un vestido como el de la foto o similar, seguir vistiendola con pantalón corto o si es un dia algo mas fresquito de lo normal llevarla mas tapadita con un mono rosa que encontré en H&M. El precio es de 15€, y puesto les queda muy gracioso. El vestido es de C&A y cuesta 12€, la camiseta y el pantalón de blonda son de Zara Kids. Una cuesta 4-5€ y el otro cuesta unos 18€. Las sandalias también son de Zara Kids, muy graciosas con flecos en la parte de arriba. Estas cuestan unos 26€. 

Y cuando se trata de llevar a la niña mas arregladita, yo me decanto por estos dos vestiditos, que son sus prendas estrellas del verano. El blanco es de Zara Kids, en lino y con una flor gris arriba izquierda. Este fué un regalo y el precio exacto no me lo sé, pero imaginar que ronda los 25-30€. Y el rosa, es de C&A. También lleva una pequeña flor arriba a la izquierda. A mi me encanta porque es mu años 60 y a la niña le queda muy gracioso puesto.  Para vestir los pies, yo me suelo decantar por unas merceditas o similar. Estas son de la marca Pablosky, y cuestan 35€. 
Normalmente, para el calzado es bueno tener uno o dos pares de zapatos buenos y caros. 
Ninguno de los dos vestidos lleva braguita a juego, así que yo se las suelo comprar de perle en varios colores, porque a mi no me gusta que cuando lleve un vestido, se le vea el pañal. 



Para los dias fresquetes, me gusta ponerla una cazadora vaquera o una chaqueta, depende del frio y de como vaya vestida la niña. Las dos prendas son de H&M,  la cazadora cuesta 20€ y la chaqueta 15€. Os he puesto esta chaqueta porque me parece original y puesta les queda muy graciosa, pero no está de mas tener una chaquetita blanca que es mas combinable. 


Y como no, también pueden ir glamourosas nuestras pequeñas a la playa y piscina. Este año, que mi niña es mas mayor, la he comprado un par de bañadores en Primark, 5€ cada uno. El gorrito es de H&M, 5€. Para ir bien protegida del sol a la par que moderna y divina. Os he puesto la toalla de Minnie, porque personalmente este tipo de toalla-capa me parece un gran invento a la hora de sacar a nuestros hijos del agua y que pasen el menor frío posible mientras los secamos. Esta es de la temporada pasada de Primark, cuesta si no recuerdo mal entorno a los 5-10€. Y para protegerles los pies de arenas, piedras... unas chanclas de marca! Normalmente a mi hija la suelo llevar con cangrejeras, puesto que me parecen mucho mas practicas y mas cómodas para ell@s. Pero os quería poner las chanclas de la marca Hawaianas, porque me parecen muy graciosas y divertidas. En mi caso, fueron un regalo, pero no son tan caras como podemos pensar. Unos 17€. 

No hace falta llenarles el armario de ropa, que al final se pasa la temporada y muchas veces guardamos ropa que ni han estrenado y es una pena.... basta con tener las cuatro prendas básicas para cada ocasión y poder presumir de tener unas niñas Divinas! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario