lunes, 25 de junio de 2012

Vuestros productos favoritos II

Tenemos otra chica Divina que quiere compartir con nosotras sus productos favoritos diarios. 
Nos cuenta lo siguiente: 

"En mi caso el resultado de estos dos productos de Olay ha sido muy satisfactorio. Tengo una piel mixta y muchas cremas hidratantes me empeoran la tendencia grasa con lo que  aumentan los brillos y esa sensación de incomodidad que acarrean. Olay tiene una textura fluída, refrescante, con bueno resultados y a un precio bastante ajustado en relación con la calidad.

Serum Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos: sérum altamente concentrado de Regenerist para una piel más firme en rostro, cuello y escote, y conseguir una piel de aspecto más joven en cuestión de semanas.

28€


Regenerist Elixir Renovador de Noche: El elixir renovador de noche de Regenerist es un innovador producto inspirado en los cambios que ocurren en la piel por la noche. Por la noche, la piel se comporta de forma diferente que durante el día: la piel reduce su tasa de renovación celular; pierde su humedad natural y se deshidrata más; la barrera natural de la piel se vuelve más permeable y, por tanto, más receptiva a la absorción de ingredientes anti-edad."

27€

Venga chicas, animaros a seguir contándonos cuales son vuestros productos favoritos diarios para el cuidado de la piel, el cabello, el rostro... y estar Divinas! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario