lunes, 8 de octubre de 2012

Look de Boda!!

Este fin de semana estuve de boda, y queria daros a conocer (a lo mejor alguna ya la conoce) la firma inglesa de Dorothy Perkins que descubrí este verano.

De momento las ventas son por internet, en España (por lo menos en Madrid) no hay tienda fisica, y os puedo decir que me he vuelto loca busca que te busca.
Dentro de esta firma hay varias firmas de diseñadores britanicos; la ropa me parece muy sencilla y original. Y sobre todo, es ropa con la que no vas a coincidir con nadie, como si compraras en Zara o Mango.  Siempre tienen buenas ofertas y rebajas, aunque estes comprando en Libras.

Para esta ocasión yo me compré este verano uno vestido de la firma DOLLY & FRAG, en tonos rosa nude y dorados.

 
Y unos peep toe con plataforma a juego en charol.
 
 
Los zapatos parecen muy bastos, pero son bastante comodos de llevar, incluso para las que no estamos acostumbradas a llevar tacones todos los días.
 
 
 
En definitiva, creo que me costó todo en total unos 60€, gastos de envío includos! El envío tarda en llegar menos de una semana y no hay problemas con los tallajes.  Os la recomiendo al 100%, asi que entrar a echar un vistazo a la web www.dorothyperkins.com, que seguro algo pillais para este otoño-invierno lucir divinas!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario