martes, 27 de noviembre de 2012

Crema y Peeling para Pies

En invierno, tenemos que seguir cuidando nuestros pies igual que lo hacemos en verano; que por que no los llevemos a la vista, no quiere decir que no haya que hidratarlos.
Para ello, os propongo una crema y un peeling para el cuidado diario de los pies de la marca "Krous".

Primero, nos exfoliaremos los pies con la crema peeling de pepitas de frambuesa Arctica que exfolian eficazmente,  limpian perfectamente la piel de los pies haciéndola suave y lisa. El peeling lleva jugo de platano, que posee propiedades antisepticas favoreciendo la reparación de la piel cuidadosamante, curando y renovándola. La crema está enriquecida con vitamina E y alantoína.
También lleva extractos organicos de Manzanilla y Melissa que favorecen a una activa renovación de la células y suavizan la piel. La crema-peeling para los pies posee un suave efecto de masaje, quita el cansancio y regala la sensación de ligereza, frescor y confort.

Y después nos hidratamos los pies con la crema para pies "cuidado diario".La crema, compuesta por aceite de amaranto y agracejo siberiano; nutre intensamente, hidrata profundamente la piel y conserva su suavidad. También poseen  propiedades reparadoras y antisépticas gracias a la alta proporción de ácidos A.H.A.(acidos alfahidroxidos).
Los extractos orgánicos de Calendula y Reina de los Prados tonifican y recuperan la salud de la piel. La crema está enriquecida con lecitina y vitamina B6. El producto penetra rápidamente, cuida con delicadeza y protege de forma segura la piel de los pies durante 24 horas.

Os digo que se os quedan unos pies suaves y perfectos, yo estoy encantada!! . Hay que estar Divinas, desde la cabeza a los pies!!!
Podeis encontrar estos productos en la tienda online www.cosmeticadivinas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario