sábado, 3 de noviembre de 2012

Ejove Aloe Vera

Ya nos va quedando menos para lanzar la tienda online de cósmetica; pero mientras para ir abriendo boca, os quiero hablar de una marca 100% natural de productos de aloe vera. La marca en cuestion es EJOVE ALOE VERA, y es una marca canaria. Y su origen y sus indicaciones, son estas:

"El Aloe es una planta que crece en climas cálidos como el de las Islas Canarias. Se utiliza como remedio natural desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel. Desde hace siglos el Aloe se emplea como remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y tratamientos cosméticos. Hoy son muchas las personas que confían en el Aloe para mejorarse.

Esta planta posee de 12 a 16 hojas gruesas y espinosas que crecen de forma de rosetón. En la base de ésta hay vasos conductores llenos de látex de color amarillo. Existen más de 300 especies de Aloe en todo el mundo, pero sólo tres se usan a nivel terapéutico: Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Aloe Arborescens y Aloe Fenox.

Aloe Vera es una planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos.

Esta planta proviene de la familia liláceas y se utiliza tanto en productos cosméticos como medicinales.


INDICACIONES:

CABELLO Y CUERO CABELLUDO.

Este tónico 100% natural da brillo al cabello dejando el pelo suave y con mucho volumen.

MANCHAS DE LA PIEL.

Con un tratamiento de tres veces al día sobre las manchas de la piel da resultado en tres - cuatro semanas.

QUEMADURAS.

Este tónico natural es óptimo como protector solar como también es beneficioso usarlo para después del sol y también para las quemaduras producidas por el sol ( es como un filtro de los rayos ultra violetas) también alivia el dolor de las quemaduras.

PIES HINCHADOS Y CANSADOS.

Dando un masaje con este producto sobre los pies, ayuda a los pies hinchados y cansados.

MASAJES.

Mezclándolo el Aloe EJOVE con cualquier loción o aceite beneficia la piel, óptimo en los círculos deportistas.

ANTIARRUGAS Y REGENERACIÓN CELULAR.

El aloe también limpia los poros profundamente eliminando el acné. Ayuda a estirar la piel deshaciéndose de las arrugas. Óptimo como base para el maquillaje.

DESODORANTE.

Para personas hiper sensible a productos modernos.

EMBARAZO Y CELULITIS.

Ayuda a mantener la elasticidad de la piel sobre todo durante el estiramiento habitual durante el embarazo, después del parto y para las marcas de la celulitis."
 
 
En breve podreis disfrutar de todos estos productos a precios muy asequibles, para lucir Divinas!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario