lunes, 19 de noviembre de 2012

Últimas Adquisiciones "Primark"

A pesar de haber abierto la tienda online de cosmética y hablaros de sus productos; NO me había olvidado seguir contandoos las últimas compritas BBB!!!

Este finde estuve en Primark y casi de soslayo ;) enconcontré un abrigo BBB que me vino como anillo al dedo ya que justo este invierno quería cambiar el mio que ya tenia sus años. Asi que sin dudarlo me lo agencié, y llevo usandolo todo el fin de semana y es muyyyy calentito, tanto que en días como hoy que no hace mucho frio, voy asadita ahí dentro!!


 
Cuesta 21€ y ya os digo que abriga bastante. También lo hay en color negro, pero en blanco, a pesar de que es mas guarrete (sobre todo cuando tienes niños), me pareció mucho mas bonito y mas combinable.
 
Y también me agencié unas botitas de pelo tipo UGG pero de las baratitas baratitas. Con estampado en Print, me parecieron muy divertidas y originales y no son dificiles de combinar, y muy calentitas!!
 

Estas cuestan unos 6€ y aparte de tenerlas con estampado, también las tienen en lisas de varios colores.

Primark, esa tienda donde siempre encuentras algo BBB para estar Divinas!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario