martes, 18 de diciembre de 2012

Botas de Agua "Havaianas"

Que os pensabais que la marca "Havaianas" solo hacia chanclas de playa???  Pues no!! Resulta que también tiene botas de agua para el otoño-invierno poder pisar los charcos acompañadas de nuestr@s hij@s o simplemente solas, al que le guste claro! Y aparte aportan un toque de color a un día de lluvia triste y aburrido.

El lanzamiento de su colección Rain Boots en 2011 sirvió para traer la alegría, la diversión y el “Brazilian Spirit” a los grises días de lluvia. Ahora Havaianas amplía su colección Rain Boots a 16 modelos femeninos, unisex y para niños con colores llamativos y originales. Una explosión de color que hará de las gotas y charcos nuestros mejores aliados para pasar un buen día :) .
Fabricadas en goma 100%, se caracterizan por los elementos icónicos de la marca: la tira con dibujo estilo griego, la textura de arroz en la plantilla y los colores vivos. A partir de ahora, ¡no existe el mal tiempo sino sólo diferentes formas de buen tiempo!


En www.biopki.com están haciendo un estudio de oponión y sortean 50 pares de botas. Solo teneis que daros de alta en su web y contestar las preguntas del estudio y cruzar los dedos para poder ganar un par de botas y este invierno lucir Divinas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario