lunes, 14 de enero de 2013

Golden Pyramide

Estrenamos nueva marca de cosmética en la tienda online, se trata de "Golden Pyramide".
Golden Pyramideofrece productos y tratamientos de alta cosmética natural, aromaterapia y spacon los mejores ingredientes que proporciona la naturaleza. Golden Pyramide es pionera en el uso de esencias de gemas, flores y piedras preciosas para conseguir tratamientos únicos que cuidan la piel y proporcionan bienestar en todos los aspectos. La filosofía de GoldenPyramide se basa en tratar la belleza de manera integral mediante el cuidado de cuerpo, mente y espíritu y en promover las actividades respetuosas con el medio ambiente y las personas.

La marca, dispone de una amplia gama para cuidar de nuestro cuerpo y mente. Nosotros disponemos (de momento) de las gamas para el cuidado corporal:

ENERGY OILS FACIALES
Los aceites Energy Oils Faciales, se presentan como solución naturalpara combatir los signos de desgaste y envejecimiento cutáneo, disminuyendo las arrugas de expresión y aportando densidad y firmeza a las pieles más envejecidas.
Su maceración con mineralesespecíficos para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo, va a la raiz de la programacion energética celular facilitando asi su regeneracion.



HAPPY BODY CALMANTE
Recuperamos el poder de plantas medicinales usadas hace más de 5.000 años: árbol de té (cayeput y niauli), romero, hisopo, canela, pimienta... Presentes en altas concentraciones en forma de aceites y extractos, otorgan su poder calmante y sanador de amplio espectro en dos formatos básicos: crema para masaje y gel de aloe vera de rápida absorción. Y añadimos una combinación exclusiva de esencias dinamizadas basadas en las curas con minerales del antiguo Egipto – Críscola, Cianita, Azufre, Magnesio, Obsidiana..

Pack Promoción Happy Body


LINEA SAMADHI FACIAL
Las maravillosas fórmulas altamente naturales utilizadas en la composición de esta línea facial, así como los principios activos de primerísima calidad hacen que esta línea sea una joya para el cuidado de tu piel.
Al usar cualquiera de las cremas de esta fantástica línea cosmético holística Golden Pyramide, las cualidades energéticas y terapéuticas de sus extractos, pueden trabajar diferentes aspectos del campo energético, notándose de inmediato una sensación de descarga y liberación de energías negativas, así como un aumento de la energía vital.
 
Linea Samadhi Facial
 
LINEA SAMADHI CORPORAL
Las maravillosas fórmulas altamente naturales utilizadas en la composición de esta línea corporal, así como los principios activos de primerísima calidad hacen que esta línea sea una joya para el cuidado de tu piel.
Al usar cualquiera de las cremas de esta fantástica línea cosmético holística Golden Pyramide, las cualidades energéticas y terapéuticas de sus extractos, pueden trabajar diferentes aspectos del campo energético, notándose de inmediato una sensación de descarga y liberación de energías negativas, así como un aumento de la energía vital.
Linea Samadhi Corporal





 
 
MASCARILLAS Y ENVOLTURAS
Con la filosofía de ofrecer cosméticos naturales de lujo a precios razonables, Golden Pyramide lanza al mercado su nueva linea de mascarillas faciales, envolturas corporales y baños de belleza bajo el nombre de Golden Spa.

Esta línea, igual que todos los productos Golden Pyramide, incluye diversos minerales, que estimulan la la circulación energética, aumentan la respuesta de las células a los principios activos y además proporcionan una sensación de descarga y relajación. Cabe destacar la presencia del cuarzo y el oro como componentes inusuales en el mercado de las mascarillas, envolturas y baños de belleza de composición natural.
 
Y recordad que todos nuestros productos tienen un 10% de REBAJAS!!
www.cosmeticadivinas.es

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario