jueves, 7 de febrero de 2013

Bubbles & Creams, Cosmética Infantil

Tenemos nueva marca en la tienda online!! Se trata de la marca "Bubbles & Creams, dedica unica y exculisvamente a cuidar de los mas pequeñines de la casa.

Bubbles&Creams es la nueva generación de cosméticos naturales para bebés. Hacen jabones y cremas sin cosas raras que hacen daño pero, sobretodo, ¡¡¡con un montón de cosas buenas!!!
Les preocupa seriamente todo lo que hay en sus fórmulas. Por eso seleccionan los ingredientes con la misma minuciosidad y el mismo rigor con el que seleccionarían un paracaídas para saltar de un avión a 40.000 pies de altitud. A continuación, utilizan esos ingredientes en las cantidades suficientes para que podamos sentir sus beneficios y no al 0,00001%, justo para poder escribir sus bonitos nombres en las etiquetas. Con agua floral de rosa, con agua floral de camomila, con agua floral de neroli, con aloe vera, con mantequilla de karité, con aceite de caléndula, con aceite de jojoba, con aceite de girasol, con aceite de oliva…todos bio…no todos en la misma botella, ¡claro!
Les preocupa igualmente todo lo que no debe haber en sus fórmulas, y por eso son sin alcohol, sin derivados petroquímicos, sin silicona, sin ogm, sin parafina, sin paraben, sin aceite mineral, sin perfume sintético, sin colorante, sin materia de origen animal…en fin, sin potingues raros y malos.
Hacen siempre pequeñas producciones, lo cual les permite utilizar un mínimo de agentes conservantes.Sus fórmulas son sometidas a rigurosos tests de tolerancia dermatológica para minimizar el riesgo de sensibilidad, lo que quiere decir que voluntarios muy amables han utilizado ya sus productos durante días y días y que serios científicos han controlado y estudiado meticulosamente lo que ocurría en la piel de los voluntarios.
Estos productos tienen aromas deliciosamente irresistibles… ¡Claro que sí! No porque sea bio, una crema tiene que oler a humus de Agaricus xanthodermus.
La curiosa forma de las botellas Bubbles&Creams está pensada para que los productos se conserven en las mejores condiciones y evitar al máximo su contaminación.
Resumiendo, no podemos devolveros las horas de sueño perdido, pero sí garantizaros que cada botella de Bubbles&Creams está hecha como si fuera para nuestros bebés. De verdad.
Porque l@s mas peques, también merecen estar Divin@s!!

Recordad que hasta el 28 de Febrero todos nuestros productos tienen un 10% de descuento!!

www.cosmeticadivinas.es


logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario