lunes, 11 de agosto de 2014

Alimentos Para Broncearse en Verano

Esta semana está muy interesante el post de nuestra asesora en belleza y nutrición para conseguir un bronceado perfecto! 

"Hola amig@s,
Aunque ya casi se esté acabando el verano la verdad es que a todos nos apetece lucir,  un hermoso bronceado no sólo fabuloso, sino también duradero. ... Y la verdad es que no siempre el truco esta en pasar horas y horas bajo el sol.
Esta semana queremos dedicar este post a aquellos alimentos que nos ayudan a tener un bronceado de película. ...

Como todo en esta vida tiene un comienzo, nosotros deberemos comenzar a preparar nuestro cuerpo para el veranito una semana antes de decidir ponernos al sol...
Para ella vamos a incluir a nuestra alimentación algún producto integral como el pan, el arroz o la pasta. La vitamina B que aportan los productos integrales hidrata la piel desde dentro y permite que el bronceado se note más rápido.

Te contaremos que el vino tinto contiene antioxidantes que ayudan a que nuestras defensas antiage estén al máximo.

Como no, unos zumos de frutas son perfectos para ayudar a la piel a broncearse. Si quieres aumentar el bronceado, entonces opta por aquellos que sean de zanahoria o arándanos combinados con otras frutas.
una alimentación sana exige comer verduras pero... cuantas mas verduras comas... más vibrante es el color, más betacaroteno contienen. Así que si tomas tomates, berenjenas, espinacas o calabaza estarás ayudando a que tu piel se ponga a tono. Además estos alimentos tienen una doble función: estimulan la producción de melanina y neutralizan los radicales libres.

Una vez comenzamos a exponer a nuestro cuerpo a esos tan deseados rayos de sol debemos incluir a nuestra dieta alimentos ricos en vitamina C, esta vitamina protege las fibras de colágeno y elastina de la piel contra los daños causados por la radiación solar. Toma cítricos, frutas rojas, papaya, kiwi, coliflor, espinacas y perejil.

También incluiremos vitamina E que protege las celulas de la exposición solar, puedes encontrarla en los aguacates, en el aceite de oliva...

Hay alimentos ricos en omega3 que ayuda a prolongar el bronceado.

Es muy importante que no olvidemos que el estar hidratados en verano no sólo nos sirve para estar mejor. .. el agua prolonga el bronceado, evita las manchas y la escamación de la piel. Con dos litros diarios el moreno será más duradero.

Para una buena alimentación tanto por dentro como por fuera no debemos olvidar que nuestra alimentación debe de ser sana y equilibrada. ... un buen gazpacho,  ensalada o zumos de frutas han de ser nuestros aliados para el mejor bronceado de este verano..."

Para ayudarnos a conseguir ese bronceado duradero, en Cosmética Divinas encontrareis las Cremas Solares de la gama BEMA COSMETICI-NATUR & SUN; junto con el Aceite Acelerador del Bronceado. 
Recordad que estamos de rebajas y que tenéis un 20% de DESCUENTO con el código VERANO. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario