lunes, 3 de noviembre de 2014

Desayuno Blogueras en Sevilla

Esta semana queremos contaros un poquito, que pudimos participar en un evento, del cual cada vez se hace en mas ciudades, y que para nosotros ha sido y es importante!

Hace dos semanas, se organizó el tercer "Desayuno Blogueras" en Sevilla, y Cosmética Divinas tuvo la oportunidad de poder participar, dando a conocer nuestra tienda online y algunos de nuestros productos, entre las blogueras allí asistentes.



Este evento nos da a las marcas y tiendas, la posibilidad de darnos a conocer un poquito mas, gracias a las blogueras participantes, ya que se llevan diversos productos de las marcas presentadas, para probarlos y hacer reviews en sus respectivos blogs de belleza. 
En nuestras bolsas iban productos de: Kueshi, Natural Carol y Ainea.



La organizadora de los eventos es Xiito del blog: mispotingadasymas.blogspot.com.es/ www.facebook.com/MisPotingadasYMas
Quien se encarga de dar a conocer todos los productos, de las marcas/tiendas participantes del día; y repartirlos entre las blogueras.


Y las 10 blogueras asistentes al evento y que van a probar nuestros productos son: 



Muchisimas gracias a todas, porque gracias a vosotras, nos vamos abriendo camino cada día mas!! Y estamos deseando leer vuestras opiniones de los productos. 

Y gracias a Myriam Ávila por saber plasmar maravillosamente con sus fotos como fue el evento!! 






4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a vosotros por participar y mostrar con este post vuestro punto de vista sobre los Eventos Bloggers.
    Ya os conocía antes del evento pero fue un placer compartir mi experiencia con mis compañeras y, como bien dices, abrir camino a Cosmética Divinas entre las Bloggers de Belleza.
    Espero muy prontito subir mi post sobre el evento, un besazo !!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias a vosotros por creer en nosotras y participar en este desayuno. un placer probar vuestros productos. un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ustedes¡¡ Sobretodo por confiar en nosotras y por contestarme tan rapidito :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por querer participar en este evento y darnos a conocer vuestra empresa :) Un saludo

    ResponderEliminar