domingo, 4 de noviembre de 2012

Ainhoa Cosméticos

Otra de las marcas que tendremos en la tienda online es AINHOA.

Su amplia gama de lineas cubren las necesidades de todo tipo de pieles, incluyendo aquellas que, debido a sus caracteristicas especiales, necesitan tratamientos específicos.
Ainhoa dispone de una gran variedad de productos para el uso profesional y personal.
Entre las líneas mas novedosas se encuentran "Luxury Diamond", un tratamiento especialmente diseñado combatir el enfecimiento cutáneo gracias a un componente cosmético innovador, el povlo de diamante; y "Luxe Gold" cuyos principales componentes son el extracto de caviar y el oro, ideales para regenerar e hidratar aquellas pieles maduras, envejecidas, desvitalizadas o que precisen de un cuidado extra. Otra de las atractivas lineas que ofrece Ainhoa es "Olive", basada en las excelentes propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes del aceite de oliva y la vitamina E. Al mismo tiempo, revitaliza, tonifica y ayuda a disminuir las arrugas.

Las diferentes lineas de productos son:

Aquasense

Para combatir eficazmente el problema de deshidratación, la linea Aquasense actúa con una doble acción: proporciona una rehidratación completa y ayuda a normalizar la capa córnea.



Bio

Gracias al modo en que esta línea está formulada, la piel se ve nutrida, protegida e hidratada, pero lo que tiene mas relevancia son las acciones prolongadas en la estructura celular, y en todo el órgano de la piel como la producción de nuevas fibras colágenas. La reestructuración de la piel hace que 
 esta sea una línea completa y con una focalización esencial en los conceptos de "natural" y "activo".


Luxe

La Linea LUXE está basada en un concepto cosmético innovador como es el Extracto de Caviar que es rico en propiedades nutritivas y reesctructurantes que ayudan a estimular, regenera y renovar las estructuras celulares.
El extracto de caviar aporta los elementos necesarios para el mantenimiento de la funciones y la vitalidad cutáneas. Mejora la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad que ayuda a rejuvenecer su aspecto.
Esta línea está indicada para pieles desvitalizadas y con una necesidad extra de regeneración celular. Recomendada para pieles mixtas y secas.


Luxe Gold

Con extracto de caviar.

Luxury Diamond

Con polvo de diamante.

Olive

Los productos de la línea Olive contienen principalmente aceíte de oliva, ingrediente con excelentes propiedades nutritivas y antioxidantes. Aplicados sobre la piel, ayudan a reafirmar los tejidos además de tonificarlos. Al mismo tiempo, poseen una acción protectora, reparadora y revitalizante. 

Muy pronto podreis encontrar todos estos productos y mas en la tienda online, para poder lucir Divinas!! 








2 comentarios: