sábado, 24 de noviembre de 2012

Crema Corporal "Milk & Honey" de Oriflame

Hace unas semanas me hice distribuidora de Oriflame y estoy usando algunos de sus productos. Quiero hablaros de uno en concreto que me ha gustado muchisimo! Se trata de la crema de cuerpo y manos de la gama "Milk and Honey".
Tiene una textura muy suave y se abosrobe enseguida, además del rico olor que desprende y deja en el cuerpo. Va muy bien para pieles muy secas puesto que repara enseguida las zonas mas resecas. Yo tenia los codos un poco asperos y en dos días la crema me ha regenerado esas pieles muertas.

La podeis combinar con los diferentes productos de esta gama, como puede ser el exfoliante de azúcar, el gel de ducha o la crema de baño. Son productos totalmente 100% naturales y no testados en ánimales.
Si estais interesad@s escribidme a info@cosmeticadivinas.es y os informaré de como haceros con la crema, o como podeis haceros distrubidor@s de Oriflame sin ningun tipo de coste y comprando vuestros productos fávoritos a precio de fábrica.
Ya sabeis que estar Divinas no nos cuesta nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario