viernes, 23 de noviembre de 2012

Champú Balsamo para Cabellos Cansados y Debilitados

A muchas de nosotras, en esta epoca del año, se nos cae mucho el pelo; aparte de que diariamente usemos el secador y/o la plancha para lucir una bonita melena bien peinada. Obviamente el pelo con tanto calor que le damos, sufre muchisimo y termina cayendose mucho mas y quedando muy castigado.
Os quiero hablar de un champú buenisimo para estos casos que funciona bastante bien.
Es el Champú para cabellos cansados y debilitados de la marca "Krous". Podemos acompañarlo del bálsamo para terminar de hidratar bien nuestro cabello.
Son próductos totalmente naturales al 100% (en otro post os he hablado de esta marca).
Tanto el champú como el bálsamo estan compuestos de
Rodiola (Rhodiola Rosea), los rusos la llaman Raíz de Oro, supera a Ginseng por sus propiedades y su poder de protección. Gracias a sus propiedades extraordinarias aumenta la resistencia del cabello ante las agresiones externas.
Schisandra Oriental (Schisandra Chinensis) llena su cabello de fuerza y energía, tonifica el cabello cansado y debilitado.
Aceite de Lino Siberiano (Linum Usitatissimum Seed), o “aceite de los reyes” contiene todo un complejo de vitaminas valiosas para el cabello.
El Bálsamo contiene antioxidantes para proporcionar una protección prolongada y vitaminas E y C especialmente indicadas para el cabello debilitado.
 
 
Tanto el champú como el bálsamo tienen un agradable olor floral que enseguida gusta y basta con usar un poquito de cada producto ya que enseguida hacen bien de espuma.
 
 
Los podeis usar por separado, pero lo ideal es que se usen juntos, porque el bálsamo complementa bastante bien al champú, y así lucir  melenas Divinas!!
Podeis encontrarlos en la tienda online www.cosmeticadivinas.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario