jueves, 22 de noviembre de 2012

Krous, Cosmética Natural

Hoy quiero presentaros una nueva marca de cosmética natural que hemos incluido en la tienda online.
Se trata de la marca "KROUS" que ofrece una amplia gama de tratamientos cosméticos compuestos en su mayor parte por ingredientes naturales. En sus productos no encontrareis componentes como párabenos, aceites minerales u otros componentes quimicos peligrosos.
Según múltiples investigaciones, no hay nada más beneficioso para nuestra piel que la propia Naturaleza. Su sabiduría no sólo ayuda a conseguir efectos cosméticos en la piel, sino a repararla desde dentro. Cabe destacar los tratamientos para pieles problemáticas, que asombran por su eficacia.
Esta marca presenta productos de varios fabricantes de diferentes partes del mundo, como por ejemplo las cremas naturales de LN Cosmética, que se tienen que conservar en la nevera debido a su composición.
Todos estos productos cosméticos cumplen un requisito indispensable para llamarse "Cosmética Natural", ya que la mayor parte de su composición son ingredientes naturales.

Las cremas naturales Natura Sibérica están certificadas por el instituto de certificación ICEA, Italia, así como sus champús naturales que no contienen ni sódium laureth sulfate, ni siliconas en su composición. Un champú natural se compone por espumantes naturales y extractos orgánicos y puede ayudar a evitar muchos problemas del cuero cabelludo.




La cosmética seca de LN Cosmética son tratamientos realmente únicos. Tratamientos que no sólo eliminan los defectos externos y los signos de la edad, sino que consiguen normalizar la piel y restaurar sus funciones naturales como órgano independiente y uno de los más importantes del cuerpo humano.
La aplicación regular y continua de los tratamientos de la línea de Cosmética Seca de LN Cosmética proporcionan los siguientes beneficios a nuestra piel:

- Restaura la hidratación del colágeno de la piel.

- Un concepto nuevo de limpieza a un nivel de epidermis mucho más profundo.

- Realmente frena los procesos de envejecimiento.

- No sólo frena los procesos de envejecimiento, sino rejuvenece nuestra piel de forma activa.

- Aumenta las defensas.

- Garantiza la seguridad para el organismo al no utilizar ingredientes químicos.


 
Muy pronto tendreís disponible todos los productos en la tienda online. De momento podeis echar un vistazo a la gama "Natura Siberica" para lucir Divinas en www.cosmeticadivinas.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario