jueves, 8 de noviembre de 2012

Integra Cosmética

Os quiero presentar la marca de cosmética "Integra".  Es una marca de alta gama a precios bastante asequibles.

Sus diferentes líneas, desde las más básicas a las más actuales y sofisticadas, la posicionan en una de las primeras firmas cosméticas profesionales .
La Marca se compone de 8 líneas que van desde cremas faciales basicas hasta lineas solares, pasando por cremas con caviar y jalea real.

Los productos de la línea ACTIVE devuelven a la piel su nivel óptimo de hidratación, proporciona elasticidad y flexibilidad a las fibras dérmicas (colágeno y elastina) y se proporcionando los elementos lipídicos de los que normalmente carecen la pieles envejecidas. La línea ACTIVE de Inegra consigue devolver a la piel su tono y esplendor.
El Complejo Activador Vital de Caviar, exclusivo de Integra: Es la estrella de los activos de Integra en esta línea, siendo el único complejo de extractos de Caviar (obtenidos por diversos métodos y con tecnología propia) que reúne todas las acciones beneficiosas que éste puede tener en la célula de la piel humana.
La riqueza nutritiva que encierra la Crema de Jalea Real en su composición (glúcidos, lípidos, prótidos y vitaminas del grupo B) y su versatilidad a la hora de incluirla en formulaciones cosméticas, la convierte en un principio activo muy efectivo para revitalizar y nutrir los tejidos, ya que la Crema de Jalea Real de Integra potencia la estimulación biológica y el intercambio nutricional celular.
La línea Pure Gold 24K reafirma el óvalo facial y redensifica las líneas de expresión.
Integra ha querido aprovechar las excelentes cualidades de este metal precioso, (estimular la renovación cutánea, aumentar las defensas de la piel creando un escudo protector, combatir el envejecimiento celular) ampliamente demostradas por la moderna Terapia de Oligoelementos, creando una línea cosmética.

El contenido en Oro de las cremas y tratamientos PURE GOLD y su combinación sinérgica con los demás componentes de cada fórmula, garantizan su especial acción a tres niveles distintos, consiguiendo siempre la máxima eficacia del tratamiento.
PURIFIANT es la línea que Integra ofrece para el tratamiento de las pieles grasas y/o seborreicas. Con el empleo de los productos de la línea PURIFIANT se consigue normalizar y equilibrar la dinámica de las pieles grasas.

Los productos de la línea SENSITIVE de Integra son además de uso indispensable en cabina siempre que en el desarrollo de la labor profesional sea preciso calmar cualquier tipo de irritación: depilación, extracción de comedones, reacciones anómalas a algún tratamiento, etc.
La línea Sun Defense de Integra, con diferentes productos y varios niveles de protección, permite disfrutar de los baños de sol sin sufrir sus consecuencias más desagradables. En todos los cosméticos de esta línea se aúnan principios protectores y elementos para conservar la hidratación y tersura de la piel preservándola del envejecimiento prematuro. Sus texturas ligeras son de cómoda y fácil aplicación.
A principios del siglo XX el científico francés René Quinton dio a conocer las particularidades y riquezas del agua de mar al publicar su famoso Método Marino.
El mar es la mayor reserva de agua y minerales del planeta. Los primeros seres vivos surgieron en el mar, quizás porque en él se encuentran todos los elementos químicos necesarios para la vida. Existe una identidad fisiológica entre el medio marino y el medio interno del organismo humano, entendiendo por medio interno el líquido intersticial que envuelve a todas las células de nuestro organismo. El agua de mar, tanto por su contenido mineral, como por su aporte de elementos prebióticos, permite restablecer el funcionamiento celular. Las distintas concentraciones de agua de mar permiten tanto equilibrar la nutrición celular, como estimularla y revitalizarla.
El agua natural de Quinton es un excelente estimulante celular y con sus propiedades favorece la reconstitución de la piel. En el interior de la piel existe una sustancia fundamental, en la que viven las fibras de colágeno y elastina, y que está compuesta de sales minerales, oligoelementos, proteínas y agua gelidificada (GAG). Esta sustancia es responsable de la juventud de la piel, de su aspecto liso, flexible y resistente.
Un método de ayer para el bienestar de hoy...

 



Y todo con excelente relación calidad-precio .

Soluciones individualizadas para el salón de belleza y su tratamiento en casa para lucir Divinas!!
 
Todo esto y más en la tienda online www.cosmeticadivinas.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario