lunes, 12 de noviembre de 2012

Cosmética Kenwell

Hoy os quiero presentar la marca KENWELL.

KEENWELL es investigación, respeto, conocimiento y todo el placer, al cuidado de la belleza de la piel de cada cliente, Desde hace 35 años KEENWELL es una marca experta e innovadora en tratamientos que cuenta con activos exclusivos y patentes cosméticas propias dentro de sus fórmulas.

La eficacia de sus productos está demostrada por test clínicos a gran escala en los 5 continentes. Una apuesta por la belleza segura y global con un estricto control dermatológico.
Dentro de la marca hay 8 gamas de productos, dependiendo del tipo de piel.


Aquasphere

 
Por su alto contenido en Ácido Hialurónico, La linea Aquasphere de Keenwell, hidrata en profundidad, reduce las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Regula la humedad de la misma con efecto hidratación "long lasting". Incrementa la resistencia de la piel frente agresiones medioambientales. Mantiene en optimas condiciones la capacidad barrera de la piel y aporta luminosidad.

Efecto hidratante único en su género, poca cantidad es suficiente para hidratar profundamente la piel. Producto ideal y eficaz para el hombre. Ideal como complemento del tratamiento de belleza cotidiano. Sin parabenes.


Jalea Real

La linea de Jalea Real de Keenwell es rica en aminoácidos y oligoelementos, aumenta el consumo de oxígeno, aumenta la resistencia al frío y en definitiva la vitalidad

Mascarilla Spa of Beauty

La sinérgia de alginatos y almidón de arroz potencian la acción del resto de activos. Gran poder hidratante por su capacidad de retener agua, revitaliza y nutre la piel. Hidrata, nutre y revitaliza, inhibe la formación de melanina, reduce las manchas y aclara la piel. Aporta suavidad e hidratación "long lasting". Relaja y proporciona un gran confort.

Optima (Retinol & Q10)

Optima Q10 de Keenwell, es la solución a los problemas del envejecimiento prematuro de la piel, y las pieles queratinizadas, mates, opacas o faltas de luz. Su eficacia reparadora se debe a una renovación profunda de la piel, de la cual es responsable el retinol (vit.A).
La fuerza anti-arrugas de la Coenzima Q10 activa el mecanismo de reparación de la piel reduciendo la profundidad de las arrugas. Y la Vitamina E, protege la piel y la defiende de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.

Premier Renovador Cutáneo

Tratamiento renovador cutáneo, para obtener una nueva piel, más suave y luminosa, superficie epidérmica más lisa, manchas atenuadas y mejor elasticidad e hidratación. Tratamiento para obtener en 28 días una piel más suave y luminosa. Esta basado en tres pasos fundamentales: limpiar, Renovar y Normalizar e Hidratar.

Progresif (Contorno de Ojos)

El contorno del ojo es muy sensible, y muy pronto marcado por la edad, las agresiones externas y la fatiga. Progresif es un Programa Especial que trata las arrugas, bolsas y las ojeras , con un tratamiento superhidratante, nutritivo, desinfiltrante y drenante.

Sculture (Corporal)

Keenwell nos trae la línea Sculture para tener un cuerpo perfecto: Presumir de un vientre plano y sin grasas. Tratar la celulitis de forma integral, evitando el edema, favoreciendo la eliminación de toxinas y reduciendo la grasa, y conseguir un cuerpo firme, remodelado y confortable.

 

Spa of Beauty (Exfoliantes)

Peeling corporal de Keenwell, para una limpieza profunda y suave de la piel. Suave y delicioso yoghourt con dos partículas de arrastre, que masajeando eliminan el exceso de sebo y las células muertas de la epidermis. Su deliciosa textura y aroma, hace que la labor de arrastre resulte de lo más placentera. Su uso regular favorece el proceso de renovación de la piel. Tras su aplicación la piel lucirá un aspecto saludable, tacto aterciopelado y sedoso, proporciona un auténtico gesto de placer para el cuerpo.

 
Todo esto y mucho mas en la tienda online www.cosmeticadivinas.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario