miércoles, 14 de noviembre de 2012

Limpieza e Hidratación Facial con "Ainhoa Luxe"

Hoy quiero hablaros de los tres pasos para limpiar e hidratar el rostro, con la linea LUXE de Ainhoa Cosmética.

Primero usaremos la "Leche limpiadora Luxe"
Es una emulsión fluida de suave textura, de fácil absorción y ligero deslizamiento sobre el rostro, que asegura la higiene diaria de la piel. Elimina las impurezas acumuladas (restos de maquillaje, sudoración, polución, etc…) Respeta el equilibrio y el pH de la piel. Facilita la correcta respiración de la epidermis, puesto que al tratarla desde la limpieza, mejora la capacidad de la piel de retener la humedad y de tener una mejor penetración de los productos de tratamiento. Un delicado aroma la distingue de las emulsiones limpiadoras existentes.



Después, "El tonico facial Luxe"
Este delicado
Tónico Facial con suave aroma a cítricos, se convierte en un complemento indispensable a la acción de la
Leche Limpiadora. El tónico es una Solución Hidroalcohólica, mezcla de agua y alcohol, que garantiza un efecto astringente, refrescante, tónico y dinamizante. De este modo se estimulan las funciones cutáneas mejorando la capacidad reactiva del cutis. Con suave efecto secante, permite el cierre de los poros y proporciona sobre la piel un efecto refrescante de confort. Ayuda a eliminar los restos del maquillaje y las impurezas de la epidermis.



Y terminamos hidratando la piel con "La crema dia & noche Luxe"
Crema regeneradora con propiedades altamente restructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el
Extracto de Caviar. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel.
La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección.


 
Todo esto y mucho más en la tienda online www.cosmeticadivinas.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario