lunes, 3 de febrero de 2014

El Baño del Bebé

Esta semana, Cynthia Carrasco nuestra experta en belleza y nutrición, nos aconseja como cuidar la piel del bebé a la hora del baño. 



"En el articulo de hoy vamos a tratar el cuidado de la piel de nuestros bebes en el baño.

En ocasiones nuestros bebes presentan una piel enrojecida, descamada,presenta rozaduras... esto es un claro síntoma de que la piel de nuestro bebe esta seca,y esto quiere decir que algo va mal. Debemos saber que la piel de un bebe es frágil y delicada desde su nacimiento hasta los tres años que sigue madurando y desarrolandose por lo que en este tiempo la piel requiere cuidados especiales.

A pesar que durante los primeros meses les resulte algo molesto,para los bebes el baño supone un momento relajante. No es necesario bañar al bebe a diario.

No debemos abusar del tiempo que tenemos al bebe en el agua, para un recien nacido basta con un baño de cinco minutos, incluso menos; esto evitara que la piel se reseque en exceso.

Para el baño de nuestro bebe elegiremos un jabón suave e hipoalergenico especial para bebes.Limpiando con especial cuidado los pliegues de la piel en las piernas, la zona que queda expuesta a haces y orines y tambien la zona entre los dedos de las manos y los pies.Se recomienda el uso de un esponjita suave o simplemente con la mano."

Nuestra recomendacion de la semana es:

* Jabón Infantil Cuidado Diario (Krous-Nátura Sibérica)

Un jabon suave con extracto organico de Verbena Amarilla.


* Crema Infantil Cuidado Diario  (Krous-Nátura Sibérica)





Una crema a base de extracto orgánico de Caléndula que suaviza y cuida con eficacia la delicada y facilmente irritable piel de los pequeños.

Las podeis encontrar en nuestra web www.cosmeticadivinas.es con el 20% de descuento. Código: VOLVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario