lunes, 17 de febrero de 2014

Las Ojeras. Como prevenirlas y tratarlas.

Esta semana nuestra asesora en belleza y nutrición nos habla de como podemos prevenir y tratar las ojeras; casi siempre grandes enemigas de nuestro rostro:
"En esta ocasión vamos ha hablar de LAS OJERAS , son esas notables sombras que se nos producen debajo de los ojos. Estas son producto de la congestión de los capilares situados debajo de la fina piel del rostro, especialmente, en la porción inferior del ojo.

El ritmo de vida que llevamos hoy en dia, lleno de estrés e insuficiente descanso e incluso nuestra alimentación  provocando retención de líquidos, son los causantes de la hinchazón de los párpados y hacer notar esa poco agradecida sombra de bajo de los ojos.
Para prevenir el desarrollo de ojeras vinculado a hábitos de vida es necesario seguir los siguientes consejos:
* Beber suficiente cantidad de agua
* Descansar lo suficiente, dormir y buscar técnicas que ayuden a liberar tensiones como por ejemplo, realizar actividad física.
* Controlar el consumo de sal
* Ingerir frutas y verduras en cantidades adecuadas y de diferente * tipo y color.

Ingerir suficiente cantidad de fibra mediante los granos enteros; legumbres, frutas y verduras crudas.
Como podemos ver, llevar un estilo de vida sano no sólo beneficia nuestra salud, sino que favorece nuestra apariencia estética, porque un cuerpo sano es un cuerpo bello.
Y como la belleza también  es salud en ocasiones es bueno que utilicemos productos que nos ayuden   a mejorar la hinchazón de nuestras ojeras. Desde COSMÉTICA DIVINAS te recomendamos el siguiente producto:

Contorno de Ojos para el tratamiento de bolsas y ojeras, sus principios activos son las plantas Árnica y Harpagofito, las cuales poseen cualidades cicatrizantes y anti-inflamatorias respectivamente, estimulan la circulación de la sangre favoreciendo el riego y eliminando de forma muy eficaz las incómodas bolsas y ojeras de las mañanas.
El tratamiento está pensado para dos meses con una aplicación diaria."





Si queréis saber un poco más sobre nuestra asesora en belleza y nutrición, aquí tenéis más información: bit.ly/1j1DSxY

No hay comentarios:

Publicar un comentario