martes, 18 de marzo de 2014

Tipos de Depilación y Como Tratar Nuestra Piel

Nuestra asesora en belleza y nutrición esta semana nos habla de los diferentes tipos de depilación y cual es la mejor manera de cuidar nuestra piel después de depilarnos.


"Uno de los momentos más delicados de la higiene y belleza femenina es la depilacion, a muchas de nosotras con encanta lucir nuestras piernas e incluso en verano llevamos pantalones cortos, bikinis, faldas...

Con este post pretendemos daros a conocer los diferentes tipos de depilación.

El primer paso antes de depilarse las piernas, para que queden de ensueño, es hacerse una exfoliante, una semana antes de depilarse. Si quedan pelitos por dentro o granitos, se repetirá la operación dos días antes de depilarse.

Para este paso nosotros os recomendamos nuestra Crema-Peeling Corporal, que a su vez renueva y suaviza la piel; de  Natura Sibérica a base de extractos de plantas salvajes.






TIPOS DE DEPILACIÓN

1.- Depilación a cuchilla:
Es la manera de depikarse mas rapida e indolora. Con este metifo no arrancamos el oelo de raiz por lo que aparecera nuevamente en unos 3 o 4 dias. Para una excelente depilación de cuchilla, nos depilaremos depues de la ducha y siempre al contrario del crecimiento del vello, seguidamente aplicaremos agua fría.

2.- Depilación con Cremas Depilatorias:
Este método hace que mediante productos químicos la queratina del pelo quede destruida pero no de raiz, por lo que en unos 4 o 5 días volverá a aparecer. No suelen salir granitos.
Siempre es recomendable dable hacer una prueba de alergia en una zona aplicaremos el producto y si al cabo de 24 horas no hay reacción podremos realizar la depilación.
Se aplica la crema depilatoria con la piel seca. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y tenéis que aclarar con abundante agua. Al acabar, es aconsejable, que os pongáis una crema hidratante y ya está. Sin problemas.

3.- Depilación a la cera:
Es uno de los métodos más doloroso y a su vez más efectivo. Arranca el pelo de raíz por lo que nos permitirá tener una excelente duración durante unas 3 o 4 semanas. Podremos encontrar diversas formas de cera: tibia, caliente, en bandas, en roll-on.
Elige la que más cómoda te parezca para ti Si te salen hematomas, sujeta la piel al dar el tirón. Acuérdate de hacer una exfoliación antes de tu depilación y si quieres, que te dure más la depilación, depílate la semana después de la menstruación. Si te salen granitos o tienes el poro dilatado de las piernas, ponte crema corporal con Ácido Glicólico. Afina mucho la piel y en la ducha frótate con una esponja dura en movimientos circulares.

4.- Depilación con Maquinillas Eléctricas:
Es un método bastante eficaz ya que arranca el vello de raíz.  Es bastante doloroso, podríamos decir que bastante más que la depilación de cera, pero también es cierto que actualmente en el mercado existen maquinillas con hielo o masajeadores en sus cabezales, para reducir dolor. Su duración es de 3 a 4 semanas.

Siempre después de la depilación, da igual el metodo que sea; es necesario para nuestra piel aplicar una crema que la hidrate. Os recomendamos la "Crema reparadora de Tomillo" de Natural Carol, adecuada para los problemas de irritación ya que produce efectos calmantes. 

Ahora en promoción con un protector labial de regalo!!


Chicas teneis que tener en cuenta que si tenéis algún acontecimiento. ¡No debéis depilaros 1 día antes ya que casi siempre queda el poro rojo. Sed previsoras y depilaros unos 3 días antes del evento.
Importante: ¡NO toméis el sol el mismo día en que os depiláis!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario