lunes, 3 de marzo de 2014

Belleza en el embarazo. Consejos de nuestra asesora en belleza y nutrición.

Si la semana pasada, nuestra asesora en belleza y nutrición nos contaba como podíamos cuidarnos por dentro durante el embarazo; esta semana nos cuenta como cuidarnos por fuera durante esa etapa especial para nosotras.

"En el día de hoy me gustaría poder hablaros de la belleza durante el embarazo. 

Todas sabemos que nuestro cuerpo sufre cambios de todo tipo durante el embarazo, no es del todo incierto que cuando una mujer esta embarazada se ve mucho más bella... por lo que debemos explotar esa belleza natural que nos da el embarazo para no sólo sentirnos guapas... sino para cuidarnos.

Durante el embarazo debemos tener nuestra piel muy bien hidratada para así poder evitar que salgan en exceso las estrías. .. para ello te recomendamos el "Aceite antiestrias 100% Bio" de la marca Matarrania.


Previene la aparición de estrías especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso, y pérdida de elasticidad en general. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida. Formulado sin fragancias (perfumes) para la total tranquilidad de la mamá embarazada.



También  debemos hacer un buen uso de productos que protejan y cuiden nuestro cabello ya que es un síntoma muy común la caída de películas durante el embarazo.  
Para ello te recomendamos "Champú para cabello cansado y debilitado protección y energía" de la marca Krous. 

Gracias a sus propiedades extraordinarias aumenta la resistencia del cabello ante las agresiones externas.


Muchas de las mujeres embarazadas sufren manchas en la piel y resecamiento y es muy importante hidratarla; no solo bebiendo los dos litros diarios de agua; si no también con una buena crema hidratante,  desde aquí te recomendamos muestra "Crema de día nutrición e hidratación" también de la marca Krous. 


Suave crema de día para piel seca Natura Sibérica a base de Aralia Mandshurica (Aralia Mandshurica), una planta única siberiana, aporta a las pieles secas suavidad y elasticidad.

El embarazo es uno de los mejores momentos por los que pasa la mujer y pese a los cambios que sufren en sus cuerpos muchas mujeres no debemos olvidar que un cuidado delicado y diario de nuestro cuerpo,  nos permitirá reducir muchos de los cambios físicos que sufre nuestra piel y poder lucir Divinas!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario